logo
boton_quienessomosboton_cursosboton_alumnosboton_contactoboton_kids
 

Quienes Somos


Flexible English Learning

Nace después de 15 años de enseñanza del idioma inglés en Chile, creado por un equipo de profesores certificados y nativos, que han podido verificar las reales necesidades que existen en los métodos que actualmente hay en el mundo en la enseñanza de esta lengua.
Nuestro enfoque es entregar excelencia académica a través de nuestro equipo de  profesionales quienes se han dedicado a enseñar inglés de manera personalizada, con el objetivo de lograr una evolución del método de enseñanza con el apoyo de tecnologías actuales.
A través de nuestros cursos y en conjunto con nuestra experiencia, como docentes en la enseñanza del idioma, hemos obtenido excelentes resultados. Durante el proceso de aprendizaje nuestros alumnos son capaces de desarrollar las cuatro disciplinas esenciales: comunicación oral, comprensión auditiva, comprensión de lectura y escritura.
Nuestra metodología es flexible según las necesidades y el nivel de cada persona, entregando un enfoque personalizado en su disciplina profesional y/o en los objetivos particulares que el estudiante pretende lograr. Es por esta razón que el acceso a los contenidos de los cursos se hace de una manera única y diseñada para cada alumno, sin perder el enfoque práctico, confiable y entretenido. Esto nos ha comprobado que es posible "aprender" inglés.
  

Los invito a conocer FEL.

Michelle Leigh
Directora

footer